Autobuses para
excursiones

En Autocares Ríos tenemos años de experiencia realizando traslados para grupos en excursiones y ofreciendo servicios de alquiler a grupos turísticos que deseen hacer excursiones en toda España y parte de Europa. Además, ¡te ayudamos a organizar tu itinerario!

Autobuses para
excursiones

Si está pensando en organizar una excursión, escapada o circuito, y necesita alquilar un autocar, se encuentra en el lugar correcto. Todos nuestros traslados a excursiones y circuitos están hechos a medida, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y a los distintos itinerarios. 

No obstante, destacar que nuestra especialidad son los traslados por el sur de Andalucía, ya que disponemos de 2 sedes en esta zona, en Málaga y en Cádiz. Sin embargo, también nos encargamos de efectuar traslados por toda España y parte de Europa.

  • Alquiler de autobuses para excursiones desde Málaga y la Costa del sol.
  • Alquiler de autobuses para excursiones desde Cádiz y Campo de Gibraltar.
  • Alquiler de autobuses para excursiones por España y Europa.
  • Excursiones guiadas con Visitanddo.com

Descubre con nosotros todos los rincones de la geografía nacional e internacional. Disponemos de alquiler de autobuses o minibuses con conductor para realizar cualquier viaje, además de una amplia flota de autocares y un experimentado equipo humano que garantizarán el mejor servicio, tanto para grupos reducidos como grupos grandes.

Póngase en contacto con Autocares Ríos, le asesoraremos en lo que necesite para organizar la ruta en autobús para las excursiones, y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

  • Comodidad y seguridad en los trayectos.
  • Evitar riesgos al volante.
  • Reducir el estrés por falta de parking en las grandes ciudades.
  • Autocares equipados con todo lo necesario (climatizador, WiFi, USB…).
  • Puntualidad del servicio.
  • Flexibilidad al organizar los itinerarios.

  • Microbuses hasta 20 plazas
  • Autocares hasta 36 plazas
  • Autocares hasta 67 plazas

Preguntas
frecuentes

¿Con cuánta antelación es necesario ponerse en contacto con nosotros?
Cuanto antes comiences con la planificación de tu alquiler de autobús ayudará a la organización y previsión de conductores y autocares. También influyen las épocas de gran demanda de este servicio. Te aconsejamos hacerlo con un mínimo de entre 1 semana y 72 horas previas al servicio.
¿El alquiler es con o sin conductor?

Nuestros servicios de alquiler de autocares siempre llevan incluído el conductor.

¿Disponen los autobuses de alquiler de cinturones de seguridad en cada asiento?

Sí, todos nuestros autocares disponen de cinturones de seguridad en cada uno de los asientos y su uso es obligatorio para cualquier trayecto, por corto que sea.

¿Están los autobuses de alquiler adaptados para pasajeros de movilidad reducida?

Solo algunos de nuestros vehículos están adaptados a los pasajeros en silla de ruedas. Por favor, a la hora de solicitar presupuesto para poder comprobar previamente la disponibilidad para las fechas que deseas realizar el alquiler de autobuses.

¿Están los autobuses de alquiler equipados con sillas para niños?

Para vuestra seguridad disponemos de sillas de bebé que puede solicitar en el momento de contratar el servicio de transfer, sujetos a disponibilidad en el momento de contratar el servicio.

¿Qué tipo de excursiones privadas se pueden hacer?

Tours nacionales, excursiones de un solo día, rutas enológicas, culturales, tours internacionales, y mucho más.

¿Cuánto cuesta alquilar un autobús para excursiones?

El presupuesto dependerá de:

  • La distancia que debe recorrer el autobús.
  • Los horarios del servicio
  • El número de plazas que se ocupen
  • El número de autobuses necesarios.

Solicita presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto.

¿Cómo alquilar un autobús para excursiones?

Solo tienes que rellenar el formulario de solicitar presupuesto, introduce todos los datos relevantes en el formulario y esta solicitud se dirigirá a nuestro departamento especializado. Te contactaremos en la mayor brevedad posible facilitándote una oferta con el precio del servicio. Una vez que tomes la decisión, solo tendrás que confirmar la reserva del servicio de alquiler de autobuses con nosotros, realizar el pago del servicio y recibirás una confirmación del mismo. 

Productos
relacionados

Pongamos en valor el nivel profesional, y la calidad humana de los trabajadores de esta flota de Autobuses. Y en especial, el conductor Alejandro, cuya profesionalidad va más allá del deber.
Luke Master
Gran empresa con un servicio excepcional.Nuestro chofer,Javier, un encanto de persona que nos facilitó mucho el viaje.Ha sido un placer viajar contigo!!! Súper recomendable!!!
Javier Jorquera
Grandes profesionales, limpieza y educación de sus conductores.
David V G

Solicitar presupuesto

Para contactar con nosotros puede hacerlo mediante formulario de contacto directo. Desde este formulario puede enviarnos un mensaje, atenderemos sus consultas en la mayor brevedad posible. O si lo prefiere, puede usar cualquiera de los otros medios que le facilitamos.

Número de teléfono

+34 952 235 559

Correo electrónico

rios@riosautocares.com

Fecha del evento