Autobuses para
ferias y congresos

En Autocares Ríos somos especialistas en el servicio de transporte, con más de 50 años de experiencia. Os ofrecemos un servicio de alquiler de autobús para congresos y ferias, proporcionando formalidad y seriedad a cualquier tipo de evento.

El alquiler de autobuses para el servicio de traslado a congresos y eventos requiere de compromiso y seriedad. Por lo tanto, tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de calidad que garantice la movilidad de personas hacia recintos feriales, congresos,exposiciones, eventos MICE, seminarios, hoteles y grandes eventos, además de una salida tranquila al acabar el evento. De este modo los asistentes se despreocupan de la conducción, ofreciendo un servicio seguro y cómodo.

En Autocares Ríos somos especialistas en el servicio de transporte, con más de 50 años de experiencia. Os ofrecemos un servicio de alquiler de autobús para congresos y ferias, proporcionando formalidad y seriedad a cualquier tipo de evento.

Autobuses para
ferias y congresos

Traslado de asistentes desde hoteles o lugar que decidáis hasta el lugar del evento y un regreso o varios regresos en diferentes horarios al finalizar el acto de una manera flexible.

Además del servicio de traslado al evento, ofrecemos la posibilidad de desplazar a los asistentes a comidas y cenas previamente estipulados dando la mayor comodidad posible. También, no todo iba a ser trabajar, si los asistentes del evento desean realizar un tour turístico para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad no dudes en solicitar información sobre ello, somos especialistas de excursiones en la provincia de Málaga. 

  • Comodidad
  • Evitar riesgos al volante
  • Falta de parking en las grandes ciudades
  • Puntualidad
  • Flexibilidad

  • Microbuses hasta 20 plazas
  • Autocares hasta 36 plazas
  • Autocares hasta 67 plazas

Preguntas
frecuentes

¿Con cuánta antelación es necesario ponerse en contacto con nosotros?

Cuanto antes comiences con la planificación de tu alquiler de autobús ayudará a la organización y previsión de conductores y autocares. También influyen las épocas de gran demanda de este servicio. Te aconsejamos hacerlo con un mínimo de entre 1 semana y 72 horas previas al servicio.

¿Disponen los autobuses de alquiler de cinturones de seguridad en cada asiento?

Sí, todos nuestros autocares disponen de cinturones de seguridad en cada uno de los asientos y su uso es obligatorio para cualquier trayecto, por corto que sea.

¿Están los autobuses de alquiler adaptados para pasajeros de movilidad reducida?

Solo algunos de nuestros vehículos están adaptados a los pasajeros en silla de ruedas. Por favor, a la hora de solicitar presupuesto para poder comprobar previamente la disponibilidad para las fechas que deseas realizar el alquiler de autobuses.

¿El alquiler es con o sin conductor?

Nuestros servicios de alquiler de autocares siempre llevan incluído el conductor.

¿Cuánto cuesta alquilar un autobús?

El presupuesto dependerá de:

  • La distancia que debe recorrer el autobús.
  • Los horarios del servicio
  • El número de plazas que se ocupen
  • El número de autobuses necesarios.

Solicita presupuesto sin compromiso en nuestro formulario de contacto.

¿Cómo alquilar un autobús para ferias y congresos?

Solo tienes que rellenar el formulario de solicitar presupuesto, introduce todos los datos relevantes en el formulario y esta solicitud se dirigirá a nuestro departamento especializado. Te contactaremos en la mayor brevedad posible facilitándote una oferta con el precio del servicio. Una vez que tomes la decisión, solo tendrás que confirmar la reserva del servicio de alquiler de autobuses con nosotros, realizar el pago del servicio y recibirás una confirmación del mismo.

¿Puedo personalizar el autocar con el motivo de la Feria, Congreso o de mi empresa?

Sí. Nuestros autocares pueden personalizarse con el cartel de tu evento o empresa en la luna delantera y lateral del autocar.

Productos
relacionados

Hemos estado haciendo varios viajes en estos autobuses (congreso de Team Group) y todo perfecto, autobuses nuevos, bien acondicionados, con cargadores para moviles y muy bien conducidos. Buena empresa y buenos autobuses
Francisco Robles
Gran empresa con un servicio excepcional.Nuestro chofer,Javier, un encanto de persona que nos facilitó mucho el viaje.Ha sido un placer viajar contigo!!! Súper recomendable!!!
Javier Jorquera

Solicitar presupuesto

Para contactar con nosotros puede hacerlo mediante formulario de contacto directo. Desde este formulario puede enviarnos un mensaje, atenderemos sus consultas en la mayor brevedad posible. O si lo prefiere, puede usar cualquiera de los otros medios que le facilitamos.

Número de teléfono

+34 952 235 559

Correo electrónico

rios@riosautocares.com

Fecha del evento

Nuestra relación con nuestros clientes avalan la

Calidad y eficacia de nuestros servicios