Autobuses
para transfer

Nuestro servicio de Transfer consiste en el desplazamiento desde el aeropuerto, la estación de autobuses o AVE hasta su alojamiento, y viceversa. Con este servicio de transfer evitarás esperas innecesarias al llegar a tu destino.

Autobuses para
transfer

Si viajas por motivos laborales o de ocio, y no quieres preocuparte del tráfico, nuestra recomendación es contratar un servicio de transfer para llegar a tiempo a tu destino, sin contratiempos, ni esperas. En Autocares Ríos le ofrecemos todo lo necesario para sus trayectos, ya sea viajando solo o en grupo, al disponer de vehículos con maleteros de gran capacidad y completamente equipados para su confort y seguridad.

Dentro de nuestros servicios se incluyen:

  • Desplazamientos a aeropuertos.
  • Traslados a hoteles y estaciones de autobús o AVE.
  • Conductores experimentados y altamente cualificados.

Una vez llegue de su viaje, uno de nuestros conductores le estará esperando con un cartel personalizado con su nombre, le ayudará con su equipaje y le conducirá directamente a su destino. ¡Deje en nuestras manos sus traslados!

La principal ventaja de este servicio es que puede efectuar su reserva a través de nuestra página web. Sin importar la hora de su vuelo, ya que ofrecemos un servicio de 24 horas.

  • Comodidad y seguridad en el trayecto.
  • Un viaje a Málaga sin contratiempos.
  • Reducir el estrés por falta de parking en las grandes ciudades.
  • Evitarás esperas innecesarias.
  • Puntualidad en nuestros traslados. 
  • Conductores con experiencia y un gran conocimiento de la localidad.

  • VTC de 9 plazas
  • Microbuses hasta 20 plazas

Traslado al aeropuerto de Málaga con Autocares Ríos

Nuestro servicio de traslados al aeropuerto de Málaga consiste en traslados entre hoteles y el aeropuerto de Málaga o AVE (RENFE Maria Zambrano), siempre acompañado por un chófer profesional.

Algunos de los destinos más recurrentes por nuestros clientes se encuentran en Málaga y la Costa del sol: Marbella, Estepona, Benalmádena, Torremolinos, Fuengirola.

Preguntas
frecuentes

¿Dónde encuentro al conductor?

Para recogidas en el aeropuerto, su chófer le esperará a la salida del reclamo de equipaje y estará sosteniendo un letrero con su nombre claramente desplegado, para que usted pueda identificarlo fácilmente. Al recogerle en el hotel, su conductor le recibirá en el vestíbulo o frente a la entrada principal.

¿Qué pasa si mi vuelo se retrasa?

En caso de haber ingresado su número de vuelo al reservar su traslado al aeropuerto, su chófer será capaz de rastrear su hora de llegada real. Por lo que si su vuelo se retrasa, su tiempo de recogida se ajustará y su conductor estará esperando su llegada.

¿Pueden ir los niños sin silla durante el traslado?

La regulación legal varía en función del país en el que viaje. Para vuestra seguridad disponemos de sillas de bebé que puede solicitar en el momento de contratar el servicio de transfer.

¿Con cuánta antelación debo reservar el traslado?

Cuanto antes comiences con la planificación de tu viaje ayudará a la organización y previsión de conductores y vehículos. También influirán las épocas de gran demanda de este servicio. Te aconsejamos hacerlo con un mínimo de 72 horas antes del servicio.

Productos
relacionados

Pongamos en valor el nivel profesional, y la calidad humana de los trabajadores de esta flota de Autobuses. Y en especial, el conductor Alejandro, cuya profesionalidad va más allá del deber.
Luke Master
Gran empresa con un servicio excepcional.Nuestro chofer,Javier, un encanto de persona que nos facilitó mucho el viaje.Ha sido un placer viajar contigo!!! Súper recomendable!!!
Javier Jorquera
Grandes profesionales, limpieza y educación de sus conductores.
David V G

Solicitar presupuesto

Para contactar con nosotros puede hacerlo mediante formulario de contacto directo. Desde este formulario puede enviarnos un mensaje, atenderemos sus consultas en la mayor brevedad posible. O si lo prefiere, puede usar cualquiera de los otros medios que le facilitamos.

Número de teléfono

+34 952 235 559

Correo electrónico

rios@riosautocares.com

Fecha del evento